¿Que flores regalar en cada ocasión?

Que flores regalar

 

Tal vez quieras un arreglo de flores que signifique “me gustas” simplemente pero no que simbolice “te amo” (para no presionar la relación o ir demasiado deprisa) o bien deseas decir “gracias” y realmente lo que escoges semeja más un arreglo de aniversario. Sí, ya me ha pasado y seguro que a ti también, pero si de por si es algo complicado saber las flores que le agradan a esa persona, llega a ser una odisea complicada escoger un arreglo de flores que mande el mensaje adecuado.

Por si acaso todavía no lo sabías, cada flor expresa un sentimiento o significado diferente, pero ademas el significado de las flores depende de cada color, por poner un ejemplo, una rosa amarilla significa cariño, una rosa roja significa amor y belleza y así podríamos estar desgranando cada flor y su color.

Pero no vas a tener por qué preocuparte, en Mukao te traemos una completa guía para seleccionar las flores convenientes para expresar justo lo que sientes.

Que flores regalar en cada ocasión

 
 
 

FLORES QUE SIGNIFICAN AMOR
Rosa Roja – Amor y Belleza
Clavel Colorado – Corazón que suspira
Margarita – ¿Me amas?
Tulipán Rojo – Declaración de Amor

 

FLORES QUE SIGNIFICAN CARIÑO
Crisantemo Blanco – Sinceridad
Girasol – Veneración y Dicha
Stargazer – Saludos
Rosa Amarilla – Cariño y Alegría
Tulipán Amarillo – Amor y Dicha

 

FLORES QUE SIGNIFICAN BELLEZA
Orquídea – Belleza
Rosa Roja – Amor y Belleza

 

FLORES QUE SIGNIFICAN AGRADECIMIENTO
Rosa Rosa – Dicha, Simpatía y Agradecimiento
Gerbera Rosa – Mil gracias
Stargazer – Saludos

 

 FLORES QUE SIGNIFICAN FELICIDAD
Rosa Rosa – Dicha, Simpatía y Agradecimiento
Anturio – Dicha y Exuberancia
Lily Blanca – Alegría
Girasol – Veneración y Dicha
Rosa Amarilla – Cariño y Alegría

Y es que hay tantas posibilidades como sentimientos puedes llegar a expresar. No te abrumes, esto es solo una guia para que tengas una referencia de que flores regalar según la ocasión o el cometido que quieras con ellas, pero te aseguramos que si no tienes nada claro lo mejor es un ramo de flores variadas con el que acertaras seguro.
Además en Mukao tenemos un servicio muy especial cuando no sabes que flor regalar, los ramos de flor de temporada, que son ramos realizados exclusivamente para la ocasión que nos digas, con las flores especificas que expresarán cada sentimiento que tienes hacia esa persona .